Es Noticia
Darío marca pero puede sufrir una lesión de gravedad

Darío marca pero puede sufrir una lesión de gravedad

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo
Darío Poveda celebra su gol al Castilla (Foto: M.Ruiz/Atlético de Madrid).
Darío Poveda celebra su gol al Castilla (Foto: M.Ruiz/Atlético de Madrid).

Mientras el Real Zaragoza aguardaba pacientemente el inicio de su encuentro frente al Deportivo de La Coruña, en Getafe, el principal candidato para reforzar al equipo en el mercado de invierno, Darío Poveda, disputaba su partido del fin de semana. Un encuentro en el que el Atlético volvió a ganar y tuvo al alicantino como gran protagonista.

En la Ciudad Deportiva del Getafe, en la mañana del domingo, los filiales de ambos conjuntos de LaLiga Santander se vieron las caras. Ahí Darío Poveda fue el hombre decisivo, autor del primer gol del partido, que abriría el camino al Atlético para conseguir la victoria, que sería finalmente por 2-0. De esta manera, Darío ya supera el número de goles de la campaña anterior, que en la presente asciende hasta los 10.

Si esa es la parte buena, la mala llegó en el minuto 76. Fue entonces cuando Darío se marchó del campo con molestias en la rodilla. Malas sensaciones para el delantero que podría haber quedado lesionado de gravedad, ya que no se descarta una rotura de ligamento cruzado anterior. Un extremo que deberá confirmarse a lo largo de este lunes una vez se le hayan practicado las pruebas médicas correspondientes. Casualmente el hombre que entró en su lugar en el partido, Borja Garcés, es otro prometedor delantero de la cantera atlética que a comienzos de este año sufriera precisamente esa misma lesión.

Una situación que deja al zaragocismo pendiente de la evolución del delantero, cuyo nombre figura en rojo en la lista de la dirección deportiva para reforzar al Real Zaragoza en la próxima ventana invernal de fichajes. De confirmarse la lesión, el fichaje de Darío quedaría frustrado y se sumaría a la lista de desgracias sufridas por el club aragonés a lo largo de la presente temporada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. anomalía gravitacional

    Poveda se ha roto el cruzado, es oficial, habrá que buscar otro delantero grande. Lástima por él chaval y el Zaragoza, tenía buena pinta

Cargando