Es Noticia
La diana de Puado en Riazor tiene premio

La diana de Puado en Riazor tiene premio

DMQ

El Real Zaragoza logró una contundente victoria ante el actual colista de la categoría, el Deportivo de La Coruña. Un partido de alto voltaje, entre dos históricos del fútbol español, que se resolvió de lado blanquillo merced a los goles de Alberto Guitián, Javier Puado y Luis Suárez, que hicieron inútil el tanto de Borja Valle para el conjunto herculino.

En el caso de Puado, volvió a demostrar que el Zaragoza ha acertado con su fichaje. Gozó de varias oportunidades para ver portería, hasta que consiguió anotar el segundo de la tarde para los blanquillos. Un gol que no ha pasado desapercibida para LaLiga, que lo ha colocado como uno de los mejores de la decimonovena jornada en Segunda división.

Javier Puado celebra su gol con el Real Zaragoza ante el Deportivo de La Coruña en Riazor (Foto: LaLiga).
Javier Puado celebra su gol con el Real Zaragoza ante el Deportivo de La Coruña en Riazor (Foto: LaLiga).

Corría el minuto 39 de partido, con el Real Zaragoza por delante en el marcador merced a la diana de Guitián, cuando un centro de Javi Ros desde la banda derecha del ataque blanquillo encontraba a Puado prácticamente solo en el área del Dépor, donde el catalán remataba a placer y superaba así a Dani Giménez, que nada podía hacer para evitar el tanto.

El de Puado es uno de los mejores goles de la jornada 19 de LaLiga SmartBank. En dicha selección encontramos la diana de Uros Djurdjevic para darle la victoria al Sporting de Gijón en la visita de la Ponferradina a El Molinón; el primero de los dos tantos de Yoel Bárcenas en la victoria a domicilio del Real Oviedo ante el Alcorcón; el gol de Juanjo Narváez en el triunfo de Las Palmas ante el Numancia, y la obra de arte Alberto Escassi para recortar distancias de lado rojillo.

Los jugadores del Sporitng celebran el gol de Djurdjevic ante la Ponferradina (Foto: Luis Manso).
Los jugadores del Sporitng celebran el gol de Djurdjevic ante la Ponferradina (Foto: Luis Manso).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando