Es Noticia
Jonathas, ofrecido en LaLiga Santander

Jonathas, ofrecido en LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

El Real Zaragoza sigue buscando delantero de cara a reforzar el mercado invernal, una vez ha cubierto ya la baja de Raphael Dwamena. Un trabajo que vuelve a comenzar tras la grave lesión del principal candidato, Darío Poveda y que tuvo como primer nombre sobre la mesa el del jugador brasileño Jonathas.

Durante semanas, el ariete ex del Elche y la Real Sociedad, fue el nombre que manejó la dirección deportiva del club aragonés para cubrir el hueco de Dwamena. Contando además con la ventaja de provenir del mercado de jugadores en paro, lo que permitía la adquisición de otro futbolista una vez que se tramitara la baja de larga duración del delantero ghanés.

La negociación se prolongó más de lo esperado y a la falta de acuerdo en lo económico se sumó también el deseo del futbolista de permanecer en Brasil después de una serie de acontecimientos personales sufridos durante los últimos meses, que condicionaban notablemente su presente. Así, la opción de Jonathas se fue desvaneciendo hasta quedar en nada, dejando su lugar a nombres como los de Poveda o el ya jugador blanquillo Puado.

Si el nombre de Jonathas además de al Real Zaragoza se había vinculado antes a equipos como Granada o Girona, aparece ahora como una opción para reforzar el ataque del Espanyol. Según informaba el diario Sport, el jugador habría sido ofrecido al club perico, que anda en la búsqueda de un delantero, aunque sus preferencias parecen pasar por jugadores como Mariano, Zaza e incluso Raúl de Tomás.

Sólo el tiempo dirá si el destino de Jonathas vuelve a pasar por LaLiga Santander o si, por el contrario, como parecía ser su deseo, permanece en su Brasil natal.

Jonathas en un entrenamiento del Hannover 96 (Foto: Hannover 96).
Jonathas en un entrenamiento del Hannover 96 (Foto: Hannover 96).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando