Es Noticia
El 'derbi del Moncayo' se jugará en viernes

El 'derbi del Moncayo' se jugará en viernes

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Así queda repartida la jornada 25 en LaLiga SmartBank.
Así queda repartida la jornada 25 en LaLiga SmartBank.

LaLiga ha hecho oficiales las fechas de los partidos correspondientes a la jornada 25. En esa fecha, el Real Zaragoza recibirá en La Romareda al Numancia, en un nuevo 'derbi del Moncayo'. Sin embargo, la fecha no es muy habitual para el cuadro aragonés.

El partido entre el Real Zaragoza y el Numancia será el viernes 24 de enero a las 21h en La Romareda. Será el partido que abra la 25ª jornada de liga.

Sin embargo, antes de llegar a ese partido, mucho le queda al Real Zaragoza. Exactamente cinco partidos de liga y uno de Copa. Racing, Huesca, Sporting, Las Palmas y Mirandés son los rivales que los de Víctor Fernández tienen por delante antes de llegar a ese vibrante 'derbi del Moncayo' ante el Numancia. El de Copa, frente al Socuéllamos.

Será el segundo partido de la segunda vuelta de la competición que permitirá al Real Zaragoza jugar con 12, ya que jugará en La Romareda. El primero será frente al Sporting, también en viernes. Y posteriormente jugará dos partidos fuera. En Gran Canaria y en Miranda de Ebro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando