Es Noticia
Sólo doscientos mil euros para fichar

Sólo doscientos mil euros para fichar

DMQ
Foto autor
Pilar Alonso

El Real Zaragoza avanza en la competición, acercándose ya al ecuador de LaLiga SmartBank. Hasta la fecha, los aragoneses han sido capaces de mantenerse en la zona alta, la que da acceso a la lucha por el ascenso. Pero de cara a la recta final, Víctor Fernández lleva reclamando desde hace semanas la necesidad de refuerzos en el mercado invernal.

Varios han sido los nombres que han saltado a la palestra durante las últimas semanas, con Darío Poveda como opción principal. Sin embargo, la lesión del delantero del Atlético de Madrid ha hecho cambiar los planes de la dirección deportiva, que se ve obligada a seguir buscando un jugador que encaje en las exigencias del técnico y en la precaria situación económica del club.

Es precisamente este el mayor obstáculo que va a encontrar el Real Zaragoza a la hora de salir a un mercado en el que se encuentra en franca inferioridad respecto a muchos de los rivales con los que tiene que competir por un lugar en la máxima categoría. Y es que después del mercado estival y el cambio de Puado por Dwamena, el club aragonés apenas cuenta con 200.000 euros para afrontar la contratación de nuevos jugadores en el mes de enero.

Una cifra que difícilmente podrá servir para añadir dos futbolistas, como sería deseo del técnico, que culminaría su felicidad con la plantilla en el caso de sumar al delantero también un centrocampista. Así pues, y como dijo Christian Lapetra días atrás, para que haya llegadas tendrá que haber también salidas. Un aspecto en el que Pombo y Papu, que en las últimas semanas se han alternado un lugar en la convocatoria, cuentan con todas las papeletas de salir y abrir una brecha más amplia en el límite salarial.

Operaciones que en cualquier caso parece que harán retrasarse los movimientos en un Real Zaragoza que deseaba dejar la plantilla completa en los primeros días del nuevo año.

Lalo Arantegui en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Lalo Arantegui en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Luis

    Miren como aficionado al Real Zaragoza desde Toledo, quiero una vez más al Señor Alierta propietario número uno a que gaste de su patrimonio para hacer lo que le pide el mister Victor Fernández los fichaje si este año o temporada se quiere que este club este entre los grandes, porque estamos cansado de estar siempre llorando,así no 28.000 socios no es para estar siempre llorando seamos sensatos y no se llorará si es por falta de no estar en la Liga Santander y para eso hay que fillar Señor Alierta, no ahorre tanto pues el año del ascenso.

Cargando