El Racing llega a La Romareda sin su 'killer'

Un contenido de:
Enrique Serrano

Jueves, 12 de Diciembre de 2019. 18:26
Karim Yoda, durante el Racing-Numancia (Foto: LaLiga).
Karim Yoda, durante el Racing-Numancia (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza recibirá el próximo sábado a las 21:00 en La Romareda al Racing de Santander. El conjunto de Cristóbal Parralo llega a la cita muy mermado por las bajas, sobre todo, por la de su hombre más letal: Karim Yoda. El delantero francés sufrió una fisura en el cúbito de su antebrazo derecho en un choque con Glauder, en la pasada jornada ante el Fuenlabrada (2-2). No es una lesión muy grave y con una férula, hecha a medida podría jugar, pero lo más probable es que no lo haga por precaución.

Yoda es el máximo artillero del conjunto santanderino con ocho goles y cuatro asistencias. Cifras que lo colocan en la sexta posición de la tabla de goleadores. Además, de la posible baja Yoda, el Racing tiene otras tres bajas más. Ritchie Kitoko, Jordi Figueras y Mario Ortiz. El centrocampista belga, al igual que Yoda, se lesionó en el partido ante el Fuenlabrada, pero en su caso la lesión es más grave. Kitoko sufre una rotura de fibras en el recto femoral de su pierna izquierda por lo que es baja segura frente al Real Zaragoza. Figueras y Ortiz son bajas por sanción.

El Racing, el segundo peor visitante de La Liga

El Zaragoza tiene una oportunidad de oro para recortar todavía más puntos a sus rivales directos por el playoff, ya que el Racing tan sólo ha conseguido seis puntos fuera de El Sardinero. El conjunto de Parralo es antepenúltimo en la tabla y tan sólo sabe lo que es ganar en dos ocasiones. Ambas fueron de forma abultada en su feudo, ante el Mirándes por 4-0 y Extremadura por 3-0.

Todo parece de cara para el conjunto de Víctor Fernández, pero los aragoneses no pueden fiarse, ya que en casa no están siendo lo suficientemente fiables y han dejado escapar muchos puntos en partidos 'asequibles'.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *