Es Noticia
El rey del empate llega a La Romareda

El rey del empate llega a La Romareda

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

El Real Zaragoza se verá las caras con el Racing de Santander el sábado en el estadio municipal de La Romareda. Un partido peligroso para los aragoneses, que tratarán de seguir en la zona alta de la clasificación de LaLiga SmartBank, frente a un rival que, pese a encontrarse en descenso, ha demostrado ser difícil de doblegar.

De hecho, el Racing es el equipo de la categoría que ha empatado en más ocasiones, hasta once. Muy por encima del resto de los equipos de la competición, que en ningún caso llegan a diez y en el caso del Real Zaragoza se queda únicamente en seis. Una buena muestra de la dificultad de ganarle a los cántabros, que suman únicamente una derrota más que el conjunto blanquillo, una menos que la SD Huesca y las mismas que el Girona, todos ellos en zona de promoción.

Además, el equipo santanderino ha sido capaz de lograr igualadas frente a algunos de los principales equipos de la liga. De la cabeza de la competición, hizo tablas frente a Almería, Huesca y Fuenlabrada. Aunque únicamente ante el equipo altoaragonés lo logró lejos de su estadio. Siendo esta otra de las dinámicas del Racing, que no conoce la victoria lejos de los Campos de Sport, donde sólo ha ganado en dos ocasiones, ante Mirandés y Extremadura.

Una muestra del peligro que tiene el próximo partido para el conjunto blanquillo que, como frente al Dépor, está obligado a ganar, pero tendrá ante sí a un equipo con problemas pero competitivo, que venderá cara la derrota.

El Racing logró empatar en El Alcoraz (Foto: LaLiga).
El Racing logró empatar en El Alcoraz (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando