Las pistas de Víctor Fernández con respecto al once ante el Racing

Viernes, 13 de Diciembre de 2019. 16:48
Víctor Fernández en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).
Víctor Fernández en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

Víctor Fernández ha pasado por sala de prensa para analizar el encuentro que medirá al Real Zaragoza con el Racing de Santander en La Romareda. Un partido para el que recuperará a Raúl Guti tras haber cumplido ciclo de tarjetas, pero para el que pierde a Álex Blanco, que atraviesa un proceso febril y para quien Víctor espera recuperar de cara al partido de Copa del Rey ante el Socuéllamos.

"Raúl Guti nos da muchas cosas, está siendo un jugador muy importante para nosotros, siendo regular, constante, nos da en las dos facetas, tanto en la defensiva como la ofensiva. Tiene muchas opciones de jugar mañana y nuestra forma de jugar no va a variar con respecto a otros partidos juegue o no juegue Guti", explicaba Víctor Fernández.

Cuestionado por la posible participación de Shinji Kagawa, el técnico zaragozano no daba pistas: "Es verdad que no le ha tocado jugar los dos últimos partidos porque elegí otro tipo de futbolistas por las características del partido, pero eso no significa que contra el Racing vayan a jugar los mismos. Entre Kagawa o quien sea, tiene unas circunstancias mucho más favorables para mostrar el fútbol que tiene", aseguraba.

Víctor también hablaba de la nueva pareja de moda en Zaragoza, Luis Suárez y Javier Puado: "La gente buena es fácil que se entiendan con más prontitud porque hablan el mismo idioma y en la comunicación no hay interferencias. Son buenos futbolistas y tienen una actitud muy positiva, son competitivos, generosos hacia el grupo. Somos un equipo que tiene un gran corazón y ellos son exponentes de ese gran corazón".

En definitiva, Víctor está "contento con la evolución del grupo y por cómo está reaccionando ante los contratiempos y las circuntancias". "Tenemos una ilusión muy grande como equipo que compartimos con la afición después de muchos años, pero la única manera de alcanzar ese objetivo es vivir el presente. El equipo está muy vivo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *