Es Noticia
Sin Álex Blanco pero con Papu

Sin Álex Blanco pero con Papu

DMQ

Tras el entrenamiento vespertino de este viernes, el técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha facilitado la convocatoria para el encuentro de este sábado frente al Racing de Santander. Para la ocasión, el entrenador zaragozano ha citado a 20 jugadores.

En la lista de convocados hay varias novedades con respecto a la que viajó a Riazor para medirse al Dépor.

Vuelve a la lista el jugador más en forma del conjunto aragonés Raúl Guti tras cumplir ciclo en la última jornada de LaLiga SmartBank.

Por otra parte, la ausencia de Álex Blanco, que ha pasado por un proceso febril los últimos días que le ha impedido ejercitarse con el grupo, ha dado una oportunidad para otros menos habituales: Federico Bikoro y Giorgi Papunashvili.

La lista de futbolistas al completo está formada por: Álvaro Ratón, Carlos Azón, Daniel Lasure, Federico Bikoro, Alberto Guitián, Miguel Linares, Jorge Pombo, Alberto Soro, Javi Ros, Javi Puado, James Igbekeme, Raúl Guti, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Giorgi Papunashvili, Simone Grippo, Julián Delmás, Shinji Kagawa, Luis Suárez y Enrique Clemente.

Así las cosas, Víctor Fernández tendrá que descartar a dos jugadores en la previa del duelo que se jugará en La Romareda a las 21.00 horas.

Los blanquillos buscarán obtener un nuevo triunfo después de la victoria que logró el equipo en su visita a Riazor en la última jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando