Es Noticia
El bonito recuerdo de Borja Bastón de su Real Zaragoza antes de recibir al Racing

El bonito recuerdo de Borja Bastón de su Real Zaragoza antes de recibir al Racing

DMQ

Antes de medirse este sábado al Racing de Santander en La Romareda (21.00 horas), el Real Zaragoza ha recibido un bonito mensaje de ánimo por parte de un exjugador blanquillo como es Borja Bastón. El delantero del Swansea ha recordado en su cuenta de Twitter su paso por el club aragonés y le ha deseado lo mejor este fin de semana.

El atacante madrileño de 27 años ha compartido en sus redes sociales un vídeo con sus goles al Racing de Santander durante su estancia en Zaragoza en la campaña 2014/2015.

Borja Bastón ha aprovechado la visita del conjunto cántabro a La Romareda para saborear los buenos momentos que vivió en el feudo aragonés y ha dejado claro que estará muy pendiente de lo que ocurra en el encuentro de este sábado. Un duelo que espera que gane el equipo dirigido por Víctor Fernández.

El jugador ha publicado un bonito mensaje dedicado al club zaragocista: "Pendientes de LaLiga y de buenos recuerdos con mi Real Zaragoza. Os deseo lo mejor este fin de semana".

Los blanquillos buscarán obtener un nuevo triunfo después de la victoria que logró el equipo en su visita a Riazor en la última jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando