Es Noticia
Un once reconocible: la posible alineación del Zaragoza ante el Racing

Un once reconocible: la posible alineación del Zaragoza ante el Racing

DMQ

Con el objetivo de obtener un nuevo triunfo frente al Racing de Santander, el Real Zaragoza regresa a La Romareda tras la victoria ante el Deportivo de La Coruña en la última jornada de LaLiga SmartBank. Para la ocasión, el entrenador blanquillo, Víctor Fernández, dará continuidad a su once en el que hará pocas modificaciones.

Como viene siendo habitual desde que Cristian Álvarez se lesionara hace ya algunas semanas, el guardameta Álvaro Ratón será el encargado de defender la portería zaragocista.

Víctor Fernández apostará de nuevo por la defensa que alineó en Riazor: Delmás en la derecha, Guitián y Enrique Clemente en el eje de la zaga, mientras que Carlos Nieto volverá a defender el lateral izquierdo.

Cabe recordar que las continuas lesiones de Carlos Vigaray, el indiscutible para Víctor en el lateral derecho desde que arrancó el curso, han provocado que Julián Delmás se asiente en esta demarcación y ya sume más minutos que el defensor madrileño sobre el terreno de juego.

Raúl Guti entrenando en la Ciudad Deportiva (Foto: Dani Marzo).
Raúl Guti entrenando en la Ciudad Deportiva (Foto: Dani Marzo).

Con Raúl Guti disponible tras cumplir un partido de sanción al acumular cinco tarjetas amarillas, el míster del Real Zaragoza optará por alinear al zaragozano junto a Eguaras en detrimento de Javi Ros, que fue titular en Riazor.

James Igbekeme actuará por la derecha, mientras que Javi Puado, que ha dejado muy buenas sensaciones desde su llegada al equipo por la baja de Raphael Dwamena, lo hará en el costado contrario.

En la mediapunta estará la novedad, pues Shinji Kagawa volverá a ser de la partida, por lo que el sacrificado en este caso será Alberto Soro.

El todopoderoso Luis Suárez actuará como hombre más adelantado y será el encargado de perforar la meta rival después de anotar el último gol de la victoria en Riazor con el que ya suma 12 dianas en el presente curso.

Víctor optará por tanto por una alineación muy reconocible para que el equipo siga sumando en positivo y seguir encaramado a las privilegiadas plazas del play off.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando