Soro, reconocido en Ejea: "Allá donde el fútbol me lleve, diré con orgullo que soy de Ejea"

Viernes, 13 de Diciembre de 2019. 22:21

Uno de los máximos representantes de la cantera del Real Zaragoza es Alberto Soro. El jugador, natural de Ejea de los Caballeros, llamó la atención del Real Madrid este pasado mercado de fichajes, que se hizo con sus servicios, pero que lo dejó jugando cedido en el club aragonés. Su progresión como futbolista ha hecho que en su pueblo le reconozcan su crecimiento otorgándole el mayor de los reconocimientos.

El atacante ha recibido la Medalla de Oro 2020 de la localidad zaragozana por su destacado papel en los terrenos de juego llevando a la ciudad y a Ejea de los Caballeros por bandera.

El Ayuntamiento de Ejea ha anunciado su nombramiento este viernes. Un reconocimiento que comparte con Lorenzo Cortés Concha, la Asociación de Cofradías de la Semana Santa de Ejea de los Caballeros y C. R. A. Luis Buñuel.

Todo un logro para el jugador a sus 20 años. Un privilegio que ya ostenta su compañero de equipo y paisano, Alberto Zapater, que recibió el galardón hace dos años. En aquella ocasión, el ejeano reconoció que el premio "era algo que pensaba que nunca iba a pasar, es un honor que me llevaré para toda la vida".

Alberto Soro durante un entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Alberto Soro durante un entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Tras conocer esta gran noticia, el propio Soro se ha dirigido a través de la cuenta de Twitter del Real Zaragoza a todos los ejeanos para agradecerles este reconocimiento.

"Hola a todos ejeanos y ejeanas quería dar las gracias al Ayuntamiento de Ejea y a todas las personas que me han otorgado este premio", ha señalado el jugador del Real Zaragoza.

"Para mí y para mi familia es un orgullo estar en la lista de gente que es un referente en nuestro pueblo y quería deciros que allá donde el fútbol y la vida me lleve voy a decir con orgullo que soy de Ejea", ha concluido Soro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *