Es Noticia
Kagawa y Guti regresan al once

Kagawa y Guti regresan al once

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano
Kagawa celebra su gol en el Real Zaragoza-Extremadura (Foto: Dani Marzo).
Kagawa celebra su gol en el Real Zaragoza-Extremadura (Foto: Dani Marzo).

Tras los tropiezos del Girona y de la SD Huesca, el Real Zaragoza de Víctor Fernández tiene una oportunidad de oro para escalar puestos y colocarse en la parte más alta de la tabla. El conjunto aragonés recibe en La Romareda al antepenúltimo clasificado, el Racing de Santander. El equipo de Cristóbal Parralo cuenta con varias bajas importantes, sobre todo la de su 'killer': Karim Yoda.

Sin embargo, no será para nada un encuentro sencillo y el técnico aragonés ya ha decidido cuáles van a ser los 11 jugadores que van a representar al Real Zaragoza desde el inicio. Ratón seguirá defendiendo la portería zaragocista una jornada más. Pese a cometer algún fallo, el portero gallego está cumpliendo con creces la baja de Cristian, que está cada vez más cerca de volver.

La defensa será la misma que la de Riazor: Delmás, Guitián, Clemente y Nieto. Delmás continuará una jornada más defendiendo el carril derecho y ya supera en minutos al lesionado Carlos Vigaray, más cerca de volver. La pareja de centrales sigue dando buenos frutos, por eso tanto Guitián, goleador en la pasada jornada, y Clemente serán los encargados de poner orden en la defensa zaragocista. Y Nieto, otro habitual de los onces.

El centro del campo habrá una novedad, la vuelta de Guti al once, tras la sanción del pasado partido. Eguaras y Guti formarán el doble pivote, la bandas serán para Soro y para Kagawa, que regresa al once tras tres partidos partiendo desde el banquillo. Es un partido propicio para que el japonés saque a relucir toda su calidad. Por último, la punta de ataque la formarán Javi Puado y Luis Suárez. Ambos se entienden a la perfección y son claves en este equipo.

De esta forma, el once del Real Zaragoza queda de la siguiente forma: Ratón; Delmás, Guitián, Clemente, Nieto; Eguaras, Guti, James, Puado; Kagawa, Luis Suárez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando