Es Noticia
Multitudinaria pelea entre ultras del Real Zaragoza y el Racing

Multitudinaria pelea entre ultras del Real Zaragoza y el Racing

DMQ
Foto autor
Pilar Alonso
Afición de La Romareda en el encuentro frente al Real Oviedo (Foto: Daniel Marzo).
Afición de La Romareda en el encuentro frente al Real Oviedo (Foto: Daniel Marzo).

La previa del partido entre el Real Zaragoza y el Racing de Santander, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga SmartBank, ha vivido un episodio poco deseable. Y es que ha estado marcada por una pelea entre ambas aficiones. Numerosos ultras de los dos equipos se han enzarzado en una reyerta en la que ha tenido que intervenir la Policía. Un grupo de unos 40 aficionados de ambos equipos se han enzarzado en una multitudinaria pelea que ha requerido la presencia de la Unidad de Intervención Policial.

Tras la intervención de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, estos han identificado a los aficionados racinguistas. De este modo, los han enviado de vuelta a Santander en un autobús, impidiendo que asistan al estadio de La Romareda para ver el partido entre el Real Zaragoza y el Racing de Santander. Varios vídeos de la pelea se han difundido por redes sociales. También, a través de plataformas como WhatsApp o Telegram.

Por ello, no habrá afición visitante en el estadio blanquillo para acompañar al cuadro visitante. La pelea, que tuvo lugar en un parque y por las calles de la ciudad, ha causado numerosos desperfectos. Tal y como se puede apreciar en el vídeo, el lanzamiento de piedras y los desperfectos en el mobiliario urbano han provocado daños. Según apunta el Periódico de Aragón, la reyerta ha dejado dos heridos leves. Ninguno de los dos heridos revistieron mayor gravedad, y tampoco decidieron interponer denuncia alguna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando