Se escuchó en el vestuario: "Somos una piña ahí dentro"

Un contenido de:
Enrique Serrano

Sábado, 14 de Diciembre de 2019. 23:54

El Real Zaragoza consiguió una victoria vital ante el Racing de Santander por 2-0. El conjunto zaragocista duerme tercero con 33 puntos y los dos goleadores del encuentro hablaron en zona mixta tras el encuentro. Luis Suárez abrió la lata con un derechazo desde fuera del área y Javi Ros puso la guinda del pastel con una vaselina perfecta en el minuto 94.

Javi Ros destacó la victoria del equipo e hizo hincapié en que el partido del Zaragoza fue muy completo y agradeció el empuje de la afición: "El partido ha sido muy completo, el equipo ha aguantando muy bien y ha dominado hasta el final. Contento por la afición porque no falla. Es siempre una maravilla jugar aquí".

El capitán recalcó la importancia de no confiarse y continuar trabajando para mejorar ya que la competición es muy larga y ahora toca jugar la Copa del Rey: "Tenemos mucho margen de mejora y ahora a centrarse en la Copa. Además, estamos sufriendo de cosas que no se pueden controlar, eso habla bien de la plantilla y del buen nivel de los jugadores".

Por último, el navarro habló del buen ambiente en el vestuario: "Tenemos una piña ahí dentro, tenemos muy buen ambiente".

Por su parte, Suárez fue uno de los hombres del partido y recibió una acalorada despedida por parte de toda la parroquia zaragocista: "Hoy ha sido muy especial y la afición me ha ovacionado de pie. Es un orgullo muy grande, es el trabajo de todo una vida se está reflejando".

El cafetero habló de que no se pueden relajar y toca seguir trabajando y pensando en los próximos partidos: "No nos podemos confiar esto es una competición muy dura y ya pensando en el partido de copa y con la mentalidad de ganar el derbi. Es un partido que tenemos que afrontarlo igual que el de hoy".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *