Víctor anuncia novedades en el once ante el Socuéllamos
Sin tiempo apenas para digerir la victoria ante el Racing de Santander de la última jornada de LaLiga SmartBank, llega la Copa del Rey para el Real Zaragoza. Este lunes, el entrenador blanquillo, Víctor Fernández, ha analizado cómo llega su equipo al duelo ante el Socuéllamos. Ante el estado físico de algunos jugadores y la sobrecarga de partidos de otros, el zaragozano ha anunciado que hará numerosos cambios en la alineación titular. De hecho, "sólo repetirán dos jugadores de los partieron de inicio ante el Racing".
Víctor ha admitido que "llegamos justos de efectivos, tenemos que ser muy cuidadosos en ese sentido, pero es una competición oficial y tenemos que respetarla porque ha dado muchos momentos de gloria a este club".
Asimismo y mirando el lado positivo de la cita, ha señalado que "esperamos competir y será el momento de ver a chicos jóvenes. Me da alegría de examinar la trayectoria de esos chicos y dar minutos a futbolistas que no han tenido minutos en estas últimas semanas".
El míster zaragocista ha confirmado que Daniel Lasure será baja. "Ha sido una desgracia, un problema de aductor, tiene la zona muy afectada y es una pena, porque tanto él como Álex Blanco estaban jugando muy bien cuando habían tenido minutos. Es el momento de Francés y Borges y hay que echarlos al campo, es una oportunidad para ellos".
"Sólo repetirán dos jugadores de los que salieron inicialmente el sábado ante el Racing", ha adelantado Víctor, que ha confesado que este partido además de querer ganarlo, tiene varios mensajes para mí.
"Analizando con quién voy, contra quién vamos a jugar, hay que medir muy bien los análisis, voy con muchas expectativas sobre muchos jugadores, sobre los jóvenes que los veo muy valientes y decididos, a ver qué tal reaccionan enfrentándose frente a hombres que el Socuéllamos está hecho para subir", ha explicado Víctor acerca de sus expectativas.
"Espero cosas buenas, ojo valorándolas y analizándolas en el contexto que se da... no es lo mismo jugar con el Racing en La Romareda ante 28.000 que ir a jugar ante el Socuéllamos con 2.000 personas en césped artificial...", ha concluido Víctor Fernández.