Es Noticia
Tres canteranos cumplen su sueño en Socuéllamos: debutar con el primer equipo

Tres canteranos cumplen su sueño en Socuéllamos: debutar con el primer equipo

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano
Francés y Borge junto con Soro y Nieto en la Ciudad Deportiva (Foto: Dani Marzo).
Francés y Borge junto con Soro y Nieto en la Ciudad Deportiva (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza consiguió la victoria ante la UD Socuéllamos en el Paquito Giménez y selló su pase a la siguiente ronda. El conjunto de Víctor Fernández cumplió con la cita y venció por 0-1 con gol de Papu al conjunto manchego. Jugaron los menos habituales y se produjo el debut de tres jóvenes talentos de la cantera zaragocista: Alejandro Francés, Andrés Borge y Ahmed.

Francés y Borge han sido titulares en el partido de Copa del Rey y por tanto su debut oficial con el primer equipo. Pero no es un debut cualquiera, ya que los dos jóvenes canteranos han hecho historia al ser los primeros jugadores nacidos en el siglo XXI en jugar con la elástica del Real Zaragoza.

El tercero en hacerlo fue Ahmed Belhadji, el canterano del Zaragoza saltó al terreno de juego del Socuéllamos en el minuto 80 del encuentro. El joven futbolista sustituyó a Jorge Pombo.

La cantera zaragocista, un futuro prometedor

La cantera del Real Zaragoza vive un momento increíble y es que cada vez son más los jugadores que llegan a debutar con el primer equipo y actualmente son muchos los que confeccionan la primera plantilla: Ratón, Delmás, Lasure, Clemente, Nieto, Guti, Pombo, Soro...

Encima el División de Honor Juvenil viene pisando fuerte y futbolistas como Carbonell o Francés son jugadores como mucha proyección. Francés pasa por ser uno de los jugadores más prometedores de la cantera del Real Zaragoza, siendo uno de los futbolistas que formó parte del equipo campeón de la Copa de Campeones de categoría juvenil el pasado año.

Talento que no ha pasado desapercibido para el técnico del primer equipo, un Víctor Fernández, que ha tenido ocasión de contar con el jugador en varias sesiones de entrenamiento durante las últimas semanas y que sigue muy de cerca las evoluciones de Francés, cuyas características encajan a la perfección con los gustos del entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando