Es Noticia
Se dispara el valor de mercado de Luis Suárez

Se dispara el valor de mercado de Luis Suárez

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

De entre los nombres que han protagonizado la primera vuelta del Real Zaragoza en LaLiga SmartBank, uno de los más destacados es el del delantero colombiano Luis Suárez. El futbolista sudamericano ha superado con creces las expectativas que se tenían sobre él, logrando nada menos que 13 goles en el ecuador del campeonato.

Un rendimiento que no ha pasado desapercibido para muchos equipos, que ven el en jugador blanquillo un delantero de futuro para la máxima categoría del fútbol español. Uno de los equipos que más interés ha mostrado en Luis Suárez ha sido el Espanyol, del que se llegó incluso a hablar de que estaba interesado en incorporar al futbolista en el mercado invernal que se abrirá con la llegada de 2020.

De 1 a 4,5 millones en tres meses

Combinación de ingredientes que ha provocado que la valoración de Suárez se haya disparado durante los últimos meses. Según la web especializada Transfermarkt, referente en este tipo de cuestiones, el valor de Luis Suárez ha alcanzado los 4,5 millones de euros en su última actualización, que data del 20 de diciembre de 2019. Una cifra llamativa teniendo en cuenta que en la anterior revisión, la del 10 de septiembre, apenas alcanzaba el millón de euros, la que era ya en ese momento la cifra más alta.

Muestra de la importancia que ha tenido la figura del delantero en el rendimiento del Real Zaragoza en esta primera vuelta y que dificulta sobremanera la continuidad de Luis Suárez en la capital del Ebro de cara a la próxima temporada, más si cabe en caso de no alcanzar el ascenso. Claro que, en caso de lograrlo, necesariamente Suárez deberá ser protagonista, por lo que habrá que seguir atentos al valor del futbolista durante los próximos meses.

Pero por el momento, el cafetero parece plenamente centrado en el objetivo compartido con el club, que no es otro que el de luchar por devolver al Real Zaragoza a LaLiga Santander.

Luis Suárez en el partido de El Alcoraz (Foto: Daniel Marzo).
Luis Suárez en el partido de El Alcoraz (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando