Es Noticia
Javi Sánchez, opción para la zaga

Javi Sánchez, opción para la zaga

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano
Javi Sánchez, tras el gol anotado a la UD Melilla en Copa del Rey (Foto: ElEspañol).
Javi Sánchez, tras el gol anotado a la UD Melilla en Copa del Rey (Foto: ElEspañol).

La dirección deportiva del Real Zaragoza sigue trabajando en la búsqueda de fichajes para reforzar la plantilla zaragocista de cara al próximo año. Víctor Fernández quiere al menos un delantero y un centrocampista, y para que vengan más hombres tendrán que producirse salidas. De producirse ciertas salidas, otra posición a reforzar sería el centro de la zaga y ahí aparece el nombre de Javi Sánchez, según ha informado Diario AS.

Actualmente, el Real Zaragoza tan sólo dispone de 150.000 euros para acometer fichajes y la prioridad está clara: traer un delantero centro. Sin embargo, si se producen las salidas de futbolistas que actualmente no entran en los planes del técnico aragonés como Papu, Pombo o Bikoro se podrían reforzar posiciones como esta, la del centro de la defensa.

El joven central de 22 años y de 1.89 de estatura, actualmente está cedido por el Real Madrid en el Valladolid y no ha disputado ni un sólo minuto con el club vallisoletano, por lo que se pretende su salida en este mercado invernal. Javi Sánchez debutó con el Real Madrid de Solari, la temporada pasada, disputando un partido de liga, tres de Champions League y dos de Copa del Rey.

Dudas sobre su estado físico

El principal problema es la duda sobre su estado físico. El pasado 19 de noviembre, Javi Sánchez sufrió un fuerte traumatismo en la rodilla izquierda, lo que le produjo un edema óseo y lo que le ha tenido al margen del grupo. Este traumatismo no tiene un tiempo de baja definido, por lo que no se conoce su alcance y es la principal duda que existe sobre su fichaje.

Además, entre el Valladolid y el Zaragoza existe una gran relación, por lo que el club pucelano no pondría ningún tipo de traba en la operación. Otro club interesado en su fichaje es el Almería de Guti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando