Es Noticia
Alerta Luis Suárez: seria duda ante el Sporting

Alerta Luis Suárez: seria duda ante el Sporting

DMQ

El Real Zaragoza se ha puesto este miércoles manos a la obra para seguir preparando el choque del fin de semana ante el Sporting de Gijón en La Romareda. El equipo de Víctor Fernández se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva sin Luis Suárez, una ausencia que preocupa para el partido liguero.

Luis Suárez con la pierna vendada (Foto: Daniel Marzo).
Luis Suárez con la pierna vendada (Foto: Daniel Marzo).

El delantero, uno de los puntales del equipo blanquillo esta temporada, ha llevado a cabo, según ha confirmado la web del club, "un trabajo específico debido a unas molestias musculares". Según ha podido saber ElDesmarque, tiene complicado estar en el partido que abre la segunda vuelta en LaLiga SmartBank.

Carlos Azón, Marcos Baselga y Alejandro Francés han entrenado con el primer equipo. Por otro lado, Luis Suárez ha llevado a cabo un trabajo específico debido a unas molestias musculares, al igual que Giorgi Papunashvili, que también se ha ejercitado individualmente y continua de esta forma su puesta a punto.

Los pupilos de Víctor Fernández han realizado, en primer lugar, un trabajo con balón centrado en pases y rondos; para después enfocarse en actividades tácticas y de estrategia con y sin pelota.

La próxima sesión está prevista para las 16.00 horas y tendrá lugar en la Ciudad Deportiva. Otra oportunidad para comprobar si Luis Suárez puede llegar o no al choque ante el Sporting, que estrena entrenador con Miroslav Djukic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando