Es Noticia
Villa no se olvida del Zaragoza: "Gracias por permitirme cumplir mi sueño"

Villa no se olvida del Zaragoza: "Gracias por permitirme cumplir mi sueño"

DMQ
David Villa, en su etapa como zaragocista.
David Villa, en su etapa como zaragocista.

David Villa ha colgado las botas de forma definitiva. El asturiano se ha convertido en leyenda del fútbol gracias a su amplio palmarés y a sus más de 380 goles como profesional. El ariete, que vivió dos bonitas temporadas en el Real Zaragoza no se ha olvidado del club blanquillo en un tuit de agradecimiento a todos los equipos en los que se ha desarrollado su carrera.

Con una imagen en la que aparece Villa con todas las camisetas de los ocho clubes por los que ha pasado y una más con la elástica de la selección española, acompañada del lema 'Diferentes camisetas, misma pasión', el jugador ha dejado un emotivo mensaje: "Gracias por permitir a un niño de Tuilla cumplir su mayor sueño!!!". Citaba, además de al Zaragoza, al Sporting de Gijón, al Valencia CF, al FC Barcelona, al Atlético de Madrid, al Melbourne City, al New York City FC, al Vissel Kobe y a La Roja. 

Villa puso fin a su carrera levantando la Copa del Emperador con el Vissel Kobe de Japón. El de Tuilla, que anotó 39 tantos en los 94 partidos que disputó con el Real Zaragoza, ha tenido un pequeño gesto hacia el equipo que le dio la oportunidad de estrenarse con la selección española y con el que alzó una Copa del Rey y una Supercopa de España.

La entidad zaragocista ha respondido al tuit de Villa: "Gracias también a quien nos hizo disfrutar con su juego, a un caballero del fútbol". 

Imagen de David Villa para homenajear a todos sus equipos (Foto: @Guaje7Villa).
Imagen de David Villa para homenajear a todos sus equipos (Foto: @Guaje7Villa).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando