Es Noticia
El Valladolid mide el 'efecto Láinez'

El Valladolid mide el 'efecto Láinez'

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

 
El Real Zaragoza de César Láinez se presentará mañana ante la afición de La Romareda con el objetivo de alargar el efecto positivo que trajo consigo el cambio de técnico con la victoria en Elche. La situación clasificatoria no deja de ser peligrosa, aunque el objetivo sigue siendo inmediato y sólo pasa por ganarle a un Valladolid, que se ha hecho fuerte en el estadio zaragozano con seis resultados positivos en las últimas visitas. El equipo llega en esa buena inercia que deja el triunfo en tierras ilicitanas y espera certificar su despegue en terreno propio.

 
Láinez podrá contar con Cani, pero no con Ángel. El centrocampista vuelve tras cumplir ciclo y entra en el dibujo que quiere el técnico. Su sitio puede estar en cualquier lugar de creación y puede ser el sustituto de un Edu Bedia, que estuvo muy gris en Elche. La baja de Ángel ya abre varias vertientes. O recolocar arriba a Edu García o confiar en Dongou e incluso en el canterano, Raí. No ha dado ninguna pista concluyente.
Lo más normal es que el novel entrenador repita el mismo bloque que se impuso en el último encuentro, aunque haya matices por el mero hecho de jugar en casa. El Valladolid estará enfrente con la ilusión de engancharse al playoff de ascenso, aunque tampoco pasa por su mejor momento. La última bestia negra de La Romareda lo pondrá difícil, pero los zaragocistas no lo ven como un rival invencible, así que se respira ilusión por la capital aragonesa.
 

POSIBLES ONCES

Real Zaragoza- Ratón; Iza, Marcelo, José Enrique, Cabrera; Zapater, Ros, Cani; Lanzarote, Pombo y Edu García.
 
Valladolid- Becerra; Moyano, Guitián, Aléx Pérez, Rafa López, Balbi; Leao, Michel, Jordan; De Tomás, Juan Villar.
 
Árbitro- López Amaya (Andaluz)
 
20:30 horas. La Romareda
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando