Es Noticia
La dupla Suárez-Puado, la mejor de LaLiga SmartBank

La dupla Suárez-Puado, la mejor de LaLiga SmartBank

DMQ
Foto autor
Pablo Bueno

Trabajo y goles son dos palabras que definen a la perfección a la pareja de atacantes más joven y con más calidad de toda LaLiga SmartBank. Luis Suárez y Javi Puado han formado una dupla en la delantera del Real Zaragoza que se ha convertido en fija para Víctor Fernández desde que llegó el barcelonés a mitad de noviembre.

El rendimiento del colombiano está siendo impecable desde el comienzo de la temporada. Luis Suárez ha participado en 15 goles en 20 partidos. Dos asistencias y 13 goles hacen del jugador propiedad del Watford uno de los más cotizados de Segunda división.

Los datos de Javi Puado no se quedan atrás. En cinco partidos ha participado en cuatro goles con dos tantos y dos asistencias. Pero, más allá de colaborar de cara a portería, el recién llegado del RCD Espanyol está destacando por su trabajo incansable.

Javi Puado en un lance del partido entre el Real Zaragoza y el Sporting en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Javi Puado en un lance del partido entre el Real Zaragoza y el Sporting en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

El partido de este martes ante el Sporting de Gijón fue un ejemplo perfecto de la entrega del delantero catalán. No le hizo faltar marcar gol para ayudar incesantemente en las tareas ofensivas del equipo con y sin balón. Javi Puado fue el primer hombre que ejercía la presión sobre la defensa rojiblanca, lo que provocó en más de una ocasión robos de balón en zonas comprometidas para el conjunto gijonés.

Lo mismo sucede con el colombiano, que además de definir con un exquisito acierto se exprime hasta la última gota de sudor. Víctor Fernández ha conseguido que sus dos delanteros estén sumamente enchufados en las tareas de presión en primera línea.

Luis Suárez celebrando su gol con el Real Zaragoza ante el Sporting (Foto: Daniel Marzo).
Luis Suárez celebrando su gol con el Real Zaragoza ante el Sporting (Foto: Daniel Marzo).

André Pereira para subir más el nivel

A pesar de que las cosas van bastante bien en ataque para el Real Zaragoza, la salida de Jorge Pombo obliga al club a contratar un jugador que aporte competitividad. Para ello, el elegido es el ariete portugués André Pereira.

Propiedad del Oporto y cedido hasta ahora en el Vitória de Guimarães, el punta luso llegaría en las próximas horas al conjunto blanquillo en calidad de cedido, puesto que los portugueses no quieren venderlo por el momento.

André Pereira jugando con el FC Porto.
André Pereira jugando con el FC Porto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando