Secciones

Bikoro elige el Badajoz

Un contenido de:
D.M.

Martes, 14 de Enero de 2020. 14:14
Bikoro con la camiseta del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Bikoro con la camiseta del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Federico Bikoro se encuentra deshojando la margarita de cara a su próxima salida del Real Zaragoza. El internacional ecuatoguineano se marchará en busca de los minutos que no ha podido tener en el equipo aragonés y en estos momentos el destino más probable es el Badajoz.

De esta manera, el centrocampista dará un paso atrás en su carrera deportiva, volviendo a la Segunda división B, de la que llegó el pasado verano al Real Zaragoza procedente del CD Teruel. Sin embargo, de contar con la oportunidad de mostrar su valía, lo hará en un conjunto puntero, que lucha en estos momentos por continuar en la pugna por los puestos de ascenso en el grupo IV de la categoría de bronce, en el que ahora mismo es cuarto.

Además, el equipo extremeño se mantiene vivo también en la Copa del Rey, en la que eliminó a la UD Las Palmas en la segunda ronda y en la que se medirá a la SD Eibar en deciseisavos de final en el Nuevo Vivero. Lugar en el que Bikoro tratará de mostrar su mejor versión para volver al Real Zaragoza después de una cesión necesaria para la progresión del futbolista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?