Es Noticia
"Si seguimos en esta dinámica pelearemos por lo que queremos"

"Si seguimos en esta dinámica pelearemos por lo que queremos"

DMQ

Javi Ros fue uno de los protagonistas del partido entre el Real Zaragoza y Las Palmas en Gran Canaria. El futbolista blanquillo fue el autor del único tanto del partido, al que entró directamente para lanzar el penalti decisivo. Tras el partido, fue el primero en atender a los medios sobre el césped para analizar la importancia de la victoria cosechada. Ante los micrófonos se mostró ambicioso. "Si seguimos en esta dinámica pelearemos por lo que queremos".

Así de optimista se mostró Javi Ros tras la victoria de su equipo, de la que fue protagonista sin apenas sudar. Suyo fue el lanzamiento de penalti que otorgó la victoria a su equipo, tres puntos que lo afianzan en la zona noble y que permiten a todos soñar aún más.

"Estoy contento por la victoria, el equipo ha hecho un gran trabajo en un partido nivelado. En la segunda parte hubo de todo, me ha tocado salir y lanzar el penalti, muy contento por la victoria", analizó Javi Ros sobre el partido.

Sobre la sustitución, Javi añadió que "el cambio estaba preparado, se ha dado justo cuando han pitado el penalti. Confían en mi para que los lance y yo encantado de asumir esa responsabilidad. Estoy muy contento por esta victoria fuera de casa", dijo al respecto.

Javi asegura que durante la semana el equipo trabaja este tipo de situaciones y que en momentos como este pueden ser claves para sumar. "Confío en que lo voy a meter, vemos vídeos de los porteros rivales, la confianza que tenemos en los lanzamientos es importante. Ha entrado y ha servido para conseguir la victoria".

También se atrevió a vaticinar un futuro muy agradable si el equipo continúa por esta línea. "Nosotros estamos centrados en lo nuestro, jugar cada partido como si fuese el último. Si seguimos en esta buena dinámica seguramente pelearemos por lo que queremos", terminó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando