Es Noticia
Anduva, un fortín que se le da bien al Zaragoza

Anduva, un fortín que se le da bien al Zaragoza

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano
Isaac Carcelén en un partido con el Zaragoza en Anduva (Foto: LaligaSmartBank).
Isaac Carcelén en un partido con el Zaragoza en Anduva (Foto: LaligaSmartBank).

La victoria del pasado martes por 0-1 ante la UD Las Palmas es el claro reflejo de lo que es ahora mismo el Real Zaragoza, un equipo unido que sabe a lo que juega y al que encima le sale todo. El conjunto de Víctor Fernández, por méritos propios, ha conseguido convertirse, ahora mismo, en el equipo más en forma de toda LaLiga SmartBank, ya que suma 20 puntos de 30 posibles en los últimos diez partidos. Unos números increíbles que le colocan tercero con 39 puntos a tan sólo seis del Cádiz, el líder de la categoría.

Todo pinta muy bien para los aragoneses, pero la temporada es muy larga y el calendario no es nada sencillo. Próxima parada: Anduva. A pesar de ser un campo muy complicado, la estadística es favorable para los zaragocistas y los números reflejan que es un estadio que históricamente se le da bien al Zaragoza.

Seis visitas en total, que acabaron con un saldo muy positivo: tres victorias, dos empates y tan sólo una derrota. Pero la estadística a veces es engañosa y la realidad suele ser otra. El equipo de Iraola es de los pocos equipos que consiguieron desarmar y anular al zaragoza en la primera vuelta (1-2) y finalmente se llevó los tres puntos del feudo aragonés.

Toda una prueba de fuego

El CD Mirándes, todo un recién ascendido, es el tercer conjunto más en forma de la categoría con 33 puntos y acumula seis jornadas sin perder. El conjunto burgalés está ahí por méritos propios y una de sus claves es que ha convertido Anduva en un auténtico fortín, donde sólo ha sido capaz de ganar el Cádiz.

Sin duda, para los de Víctor será toda una prueba de fuego, ya que partidos como estos son los que pueden decantar un ascenso y confirmar más todavía la candidatura del Real Zaragoza como equipo que va a luchar por el ascenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando