Debut agridulce de Papu en Riazor
El Real Zaragoza hacía oficial hace apenas cuatro días, el acuerdo con el Racing de Santander para la cesión del georgiano Giorgi Papunashvili hasta final de temporada. Una salida necesaria para que el futbolista continué creciendo como futbolista, ya que ahora mismo no tenía hueco en la plantilla del conjunto aragonés. El mediapunta es un refuerzo importante para el conjunto cántabro que se encuentra en una situación delicada, y más tras la derrota de este jueves en Riazor ante el Deportivo, rival directo por la salvación.
Papu, que estaba convocado para el encuentro, no sólo ha debutado con su nuevo equipo, sino que ha jugado casi media hora de la segunda parte y ha hecho un buen papel en sus primeros minutos como futbolista del Racing. El georgiano ha tenido un par de acciones buenas, que pudieron acabar en gol, una con un disparo lejano con su pierna zurda y otra, más clara, en un remate de cabeza en la última jugada del encuentro.
A pesar de jugar con uno más, durante más de media hora por la expulsión de Emre Çolak, el conjunto de Cristóbal Parralo no consiguió rascar nada positivo del feudo deportivista y se convierte en el farolillo rojo de la tabla con tan sólo 19 puntos, eso sí a tres puntos de la salvación.
No es un adiós, sino un hasta luego
Giorgi Papunashvili quiso despedirse de la afición zaragocista y dar las gracias por todo el cariño recibido en estas casi tres temporadas en la capital aragonesa.
Ver esta publicación en Instagram
"Hola Zaragocistas, quiero comunicarles sobre mi decisión de irme, la cual fue muy dura de tomar, pero opino que en estas circunstancias es la mejor. No sé cómo expresar mis sentimientos hacia vosotros, así que simplemente muchas gracias por vuestro apoyo y amor, que siempre he recibido de vosotros. Compañeros del equipo sois mi segunda familia, gracias por cada momento que pasamos juntos. Estoy seguro de que lograréis lo propuesto, mucha suerte, ¡nos veremos pronto!", reza el escrito en esta red social.