Secciones

El Real Zaragoza se engancha al tren de cabeza

Un contenido de:
Daniel Marzo

Viernes, 17 de Enero de 2020. 09:22

Una jornada más el Real Zaragoza sigue anclado en la zona alta de la clasificación en LaLiga SmartBank. Tras la victoria frente a la UD Las Palmas, los de Víctor Fernández siguen a tiro de las posiciones de ascenso directo y comienzan a ver de cerca ya incluso el liderato de un Cádiz que vive un momento complicado.

La 23 ha sido una fecha en la que los equipos de la zona noble han estado, en su mayoría, al nivel que se espera de ellos. Falló el líder, que vio como el Mirandés le remontaba en los últimos instantes de partido para alcanzar el empate. Sin embargo, al Real Zaragoza se le sumaron también las victorias de la SD Huesca, 2-1 frente al CD Tenerife y el Almería, que doblegó por 2-0 al Real Oviedo. De los conjuntos que se sitúan en el primer vagón de la tabla, el otro que falló fue el Fuenlabrada, que no pasó del empate en su visita al Albacete.

Llega por detrás el Girona, último en zona de promoción, que se sitúa ahora a cinco puntos del equipo blanquillo. También ganó el Numancia, a seis de los aragoneses tras empatar en Alcorcón y empatado a puntos con los dos rivales del Real Zaragoza esta semana, el pasado, la UD Las Palmas y el próximo, el Mirandés. En apenas tres puntos se encuentra un buen puñado de equipos, desde el sexto al decimosegundo clasificado.

Por abajo respira el Málaga, que consiguió vencer por la mínima a la Ponferradina. Además, el Dépor se llevo el duelo directo ante el Racing, lo que provoca el intercambio de posiciones, siendo ahora el equipo cántabro el farolillo rojo. Fueron además los gallegos los únicos en puntuar de los seis últimos clasificados, lo que sitúa a los de Fernando Vázquez apenas a un punto de la salvación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?