Es Noticia
André Pereira no estará en Anduva

André Pereira no estará en Anduva

DMQ
Foto autor
D.M.

El tiempo apremia y corre en contra de los intereses del Real Zaragoza. El equipo aragonés debe afrontar hasta tres partidos importantes en apenas una semana, superada la prueba de la UD Las Palmas quedan por delante todavía la visita al Mirandés y el desafío de la Copa frente al Mallorca. Por el momento, deberán hacerlo los aragoneses sin su último fichaje, André Pereira, que no se encuentra todavía en condiciones de ayudar al equipo.

Lo había avisado el jugador y el mensaje se vio reforzado por parte de Víctor Fernández en rueda de prensa. Pereira no había llegado en condiciones y su presencia en el estadio de Gran Canaria quedó rápidamente descartada. Desde su llegada, el delantero portugués ha trabajado al margen del grupo, en sesiones individualizadas, en busca de conseguir la readaptación que le permita saltar al césped con plenas garantías.

Aunque se esperaba que Pereira pudiera viajar ya con el equipo para el partido en Anduva, la evolución a lo largo de la semana del futbolista, que sigue sin sumarse al grupo, recomienda precaución, debido a que el portugués sufre una sobrecarga en el muslo derecho, por lo que no se espera que viaje hasta Miranda de Ebro.

Así pues, el debut de André Pereira tendrá que esperar. El ansiado delantero centro que se ha añorado desde que se conoció la baja de Raphael Dwamena sigue ahora con su trabajo individualizado para ayudar tan pronto como sea posible al Real Zaragoza. Se espera, eso sí, que Pereira pueda llegar al partido de Copa del Rey frente al RCD Mallorca, con lo que podría disponer de sus primeros minutos como jugador blanquillo en el estadio de La Romareda.

André Pereira durante su presentación como jugador del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
André Pereira durante su presentación como jugador del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando