Secciones

Soro, casi descartado para viajar a Miranda

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 17 de Enero de 2020. 12:01

Los buenos resultados del Real Zaragoza durante las últimas semanas parecen haber hecho olvidar todos los problemas que han asolado al club aragonés esta temporada. Una auténtica plaga que no se ha frenado con la llegada del nuevo año, teniendo a Alberto Soro como principal afectado por una enfermedad.

El ejeano fue baja de última hora en la expedición para Las Palmas. Soro, que había entrenado con el grupo en la Ciudad Deportiva, no pudo viajar debido a una amigdalitis acompañada por un proceso febril. Una dolencia que le ha impedido trabajar con normalidad durante los últimos días, en los que se ha mantenido en su domicilio.

Aunque se intentará buscar remedio a su problema de salud, lo más probable en estos momentos es que Alberto Soro no esté en Anduva, quedando prácticamente descartado para el partido del sábado frente al Mirandés. Una baja sensible para Víctor Fernández, que había encontrado en el canterano un jugador de confianza, a lo que Soro había respondido con sus mejores momentos como jugador del Real Zaragoza.

De confirmarse, la baja de Soro se unirá a la de André Pereira, que tampoco estará en Miranda de Ebro, dos elementos de la parcela ofensiva del club aragonés que queda mermada de cara a un compromiso especialmente complicado como es la visita al Mirandés.

Soro celebra su gol al Mirandés (Foto: Daniel Marzo).
Soro celebra su gol al Mirandés (Foto: Daniel Marzo).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?