Es Noticia
La sentimental despedida de Lasure del Real Zaragoza

La sentimental despedida de Lasure del Real Zaragoza

DMQ
Lasure, durante un partido con el Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Lasure, durante un partido con el Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Daniel Lasure puso rumbo al Tenerife en este mercado de invierno. El hasta ahora jugador del Real Zaragoza se enrola en un nuevo proyecto hasta final de temporada, un lugar en el que seguirá forjándose como futbolista. El lateral zurdo no se olvida de sus compañeros, de su afición y esperan que disfruten este año de un ascenso que sería inolvidable.

A través de sus redes sociales, el futbolista ha querido enviar al zaragocismo una carta muy emotiva y especial:

15 años después de vestir por primera vez la camiseta del Real Zaragoz como jugador, llega el difícil momento de despedirme temporalmente de la que ha sido mi casa y club de mi vida. No es fácil decir adiós al lugar donde he crecido como jugador y persona, donde he cumplido mis sueños, donde he vivido los mejores momentos de mi vida y donde me he hecho futbolista. Me llevo conmigo experiencias, sentimientos y emociones, pero sobre todo el recuerdo de muchas personas (utilleros, fisios, médicos, entrenadores...). A todas y cada una de ellas, GRACIAS por haberme acompañado en mi camino.

No me olvido de todos los compañeros con los que he compartido vestuario zaragocista, nada habría sido lo mismo sin vosotros, todos habéis dejado una huella especial en mí, por ello dejo en ese vestuario demasiados buenos recuerdos que voy a llevar siempre conmigo.

Gracias a esta gran afición que tenemos porque me habéis hecho sentir siempre arropado y en todo momento he sentido vuestro cariño. Gracias Real Zaragoza, no sólo me has formado como deportista, también me has enseñado a crecer como persona inculcándome los valores que defiende nuestro escudo: nobleza y valor.

Comienza una nueva etapa que afronto con mucha ilusión y responsabilidad y que me va a ayudar a seguir creciendocomo futbolista y como persona. Os deseo lo mejor, volveremos donde nos merecemos. Vaya donde vaya seguiré gritando ¡AUPA ZARAGOZA!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando