Secciones
-

Cita en Miranda con ganas de revancha

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Sábado, 18 de Enero de 2020. 09:30
Víctor dirige un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).
Víctor dirige un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Aún escuece en el zaragocismo la derrota en la primera vuelta ante el Mirandés. Fue el peor partido del equipo de Víctor Fernández y ese partido hizo daño. Por eso se afronta la vuelta con ganas de revancha. El Real Zaragoza llega en unas circunstancias mucho más favorables a este segundo envite. Hay muchas menos bajas y la dinámica de juego es buena , así como la racha de resultados. Además, los tres puntos adquieren un valor mayor en este momento de la temporada en la que la clasificación se comienza a fracturar y selecciona los objetivos finales de los equipos. No estará el último fichaje, Pereira, quien ni siquiera ha viajado y Soro tampoco se ha recuperado de unas anginas que ya le impidieron ir a Las Palmas.

El equipo blanquillo ha preparado el encuentro a conciencia, aunque haya habido pocas sesiones ya que el martes se jugó en Gran Canaria y ha habido que realizar dos viajes para acometer estas dos salidas consecutivas. No se esperan muchos cambios en el once. Clemente podría entrar en defensa, pero hay que rotar en la Copa y en cinco días espera el RCD Mallorca. También podría jugar de inicio Javi Ros por James Igbekeme, pero el duelo del próximo martes tampoco deja claro ese cambio. Por lo demás, se espera un once similar al que derrotó a la UD Las Palmas. Quizá el jugador más señalado en ese encuentro fue Kagawa y de realizarse alguna modificación en ataque sería la entrada de Álex Blanco.

La idea de Víctor es imponer su estilo de juego ante un rival que se ha destapado como uno de los equipos más en forma de la primera parte y que combina la garra con el buen fútbol. Además, los de Iraola llegan con un golpe de moral muy positivo tras arrancarle un punto al Cádiz CF en los tres minutos finales de infarto con los que concluyó el partido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?