Es Noticia
Una despedida de soltero muy zaragocista en Miranda de Ebro

Una despedida de soltero muy zaragocista en Miranda de Ebro

DMQ
Samuel Sancho y sus amigos en la despedida de soltero zaragocista en Miranda de Ebro (Foto: @samupollero17).
Samuel Sancho y sus amigos en la despedida de soltero zaragocista en Miranda de Ebro (Foto: @samupollero17).

Los desplazamientos cortos son perfectos para que la afición pueda ver a su equipo en directo aunque juegue fuera de casa. Tal es el caso del encuentro que el Real Zaragoza disputará en Miranda de Ebro ante el conjunto local, donde estará arropado por 1.100 seguidores blanquillos. De hecho, hay algunos que han aprovechado el viaje para disfrutar de un fin de semana muy especial, como Samuel Sancho, un futuro marido al que sus amigos le han organizado una despedida de soltero en el municipio burgalés.

Un grupo de ocho hombres ataviados con camisetas del Real Zaragoza de todos los colores, con bufandas y gorros para afrontar el frío de Miranda y una banda que reza: '¡Peligro! ¡Chicos sueltos!'. Todos, excepto uno: el propio Samuel. A él le han colocado una elástica del CA Osasuna y un sombrero mexicano, unas medias de rayas rojas y negras y un tutú rojo. Como para perderse por las calles de la localidad castellanoleonesa.

Ha sido Samuel el que ha publicado la pertinente fotografía en su cuenta de Twitter, acompañada del siguiente mensaje: "Gran despedida de soltero viendo a nuestro Real Zaragoza en Miranda de Ebro. Muchas gracias amigos!!!! Os quiero".

A este tuit ha respondido el club blanquillo con tono divertido e irónico: "Un afectuoso saludo a este novio en la despedida de soltero que le han preparado sus 'amigos' en Miranda de Ebro. ¡Feliz tarde Samuel!".

Sin duda, pase lo que pase en el duelo de este sábado en Anduva, Samuel nunca olvidará el fin de semana en el que sus amigos le ayudaron a despedir su soltería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando