Secciones

Oficial: el Mirandés-Real Zaragoza, aplazado por la lluvia

Sábado, 18 de Enero de 2020. 20:35

Finalmente, y tras el riesgo de suspensión que ha rodeado al partido entre el Mirandés y el Real Zaragoza en Anduva, el encuentro ha sido aplazado por las intensas lluvias. Así las cosas, la disputa de este duelo correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank tendrá que esperar.

La gran cantidad de agua acumulada en el césped del estadio rojillo y la intensa lluvia que se esperaba para la noche de este sábado han sido las causas principales que han llevado al colegiado Gorka Saguéz Oscoz a aplazar el partido.

Con esta suspensión es ya el tercer encuentro que el Real Zaragoza tiene que posponer esta temporada.

Los dos anteriores fueron por motivos bien distintos. El primero fue ante el Fuenlabrada por el virus gástrico que afectó a una buena parte de su plantilla y el segundo fue por la gripe que asoló el vestuario del Sporting de Gijón días antes del primer partido de esta campaña.

Después del aplazamiento, está por ver cuál será la fecha definitiva para la disputa de este partido, aunque habrá que esperar para conocerla.

Los dos clubes tienen sus respectivos calendarios bastante apretados esta próxima semana, pues disputan los dieciseisavos de la Copa del Rey.

Por un lado, está el Real Zaragoza, que se medirá al RCD Mallorca en La Romareda, este martes a las 19.00 horas.

El Mirandés, por su parte, hará lo propio en el Municipal de Anduva frente al Celta de Vigo. La cita se juega el jueves a las 19.00 horas.

Tras sus respectivas citas coperas, el Real Zaragoza se medirá al Numancia en La Romareda el 25 de enero a las 21.00 horas en el partido de la jornada 25, mientras que el Mirandés se enfrentará al Málaga en La Rosaleda el domingo 26 a las 12.00 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?