Es Noticia
La nueva fecha del Mirandés-Zaragoza tendrá que esperar

La nueva fecha del Mirandés-Zaragoza tendrá que esperar

DMQ

El aplazamiento del Mirandés-Real Zaragoza supone un nuevo contratiempo en el calendario de ambos equipos teniendo en cuenta que ambos disputan los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Por el momento, y como el propio club blanquillo ha reconocido, no hay fecha prevista.

El nuevo día y la nueva hora para disputar el duelo correspondiente a al vigésimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank tendrán que esperar.

Los dos clubes tienen sus respectivos calendarios bastante apretados esta próxima semana, pues disputan los dieciseisavos de la Copa del Rey.

Por un lado, está el Real Zaragoza, que se medirá al RCD Mallorca en La Romareda, este martes a las 19.00 horas.

El Mirandés, por su parte, hará lo propio en el Municipal de Anduva frente al Celta de Vigo. La cita se juega el jueves a las 19.00 horas.

Gran cantidad de agua acumulada en el césped de Anduva (Foto: RZ).
Gran cantidad de agua acumulada en el césped de Anduva (Foto: RZ).

El presidente de la entidad zaragocista ha explicado en Aragón Deporte que el césped está "impracticable". "El árbitro ha tomado la decisión y poco tenemos que decir. Tenemos un partido el martes y el Mirandés, el jueves. No podemos convocarnos para buscar fechas. A ver qué pasa en Copa. Vamos a esperar".

Tras sus respectivas citas coperas, el Real Zaragoza se medirá al Numancia en La Romareda el 25 de enero a las 21.00 horas, mientras que el Mirandés se enfrentará al Málaga en La Rosaleda el domingo 26 a las 12.00 horas.

Con esta suspensión es ya el tercer encuentro que el Real Zaragoza tiene que posponer esta temporada.

Los dos anteriores fueron por motivos bien distintos. El primero fue ante el Fuenlabrada por el virus gástrico que afectó a una buena parte de su plantilla y el segundo fue por la gripe que asoló el vestuario del Sporting de Gijón días antes del primer partido de esta campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando