Es Noticia
El presidente del Mirandés: "Nos daba igual aplazarlo, lo ha planteado el Zaragoza"

El presidente del Mirandés: "Nos daba igual aplazarlo, lo ha planteado el Zaragoza"

DMQ
Alfredo de Miguel, presidente del Mirandés, en rueda de prensa (Foto: CDM).
Alfredo de Miguel, presidente del Mirandés, en rueda de prensa (Foto: CDM).

El aplazamiento del Mirandés-Real Zaragoza que se ha producido este sábado por la noche en el duelo de la vigésimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank ha enfadado a las aficiones de ambos clubes. De hecho, hay versiones contradictorias sobre la decisión de suspender el encuentro, pues después de que se comunicara que había sido de mutuo acuerdo, el presidente del Mirandés ha dicho lo contrario.

Alfredo de Miguel, máximo dirigente del conjunto de Miranda de Ebro, ha explicado en Tiempo de Juego de Cope que el aplazamiento "nos daba igual a nosotros".

Asimismo, el presidente del rival ha detallado que el aplazamiento "lo ha planteado el Zaragoza y a nosotros nos parece bien. Han hablado con nuestro míster y han llegado al acuerdo de que el campo estaba impracticable".

Gran cantidad de agua acumulada en el césped de Anduva (Foto: RZ).
Gran cantidad de agua acumulada en el césped de Anduva (Foto: RZ).

En líneas generales, la decisión de suspender el partido no ha sentado nada bien a la parroquia blanquilla, que se había desplazado a Miranda de Ebro para disfrutar de este partido.

Además, cabe recordar que se trata del tercer partido que le aplazan al conjunto aragonés en lo que va de temporada.

Los dos anteriores fueron por motivos bien distintos. El primero fue ante el Fuenlabrada por el virus gástrico que afectó a una buena parte de su plantilla y el segundo fue por la gripe que asoló el vestuario del Sporting de Gijón días antes del primer partido de esta campaña.

Ahora, la gran incógnita está en saber cuál será el día definitivo para la disputa de este encuentro. Por el momento, parece que habrá que esperar para conocer este dato.

Los dos clubes tienen sus respectivos calendarios bastante apretados esta próxima semana, pues disputan los dieciseisavos de la Copa del Rey.

Por un lado, está el Real Zaragoza, que se medirá al RCD Mallorca en La Romareda, este martes a las 19.00 horas.

El Mirandés, por su parte, hará lo propio en el Municipal de Anduva frente al Celta de Vigo. La cita se juega el jueves a las 19.00 horas.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro

    Pues la verdad es que estoy arto de que metan mierda con que el campo es una mierda y tal, es un campo municipal de una ciudad de 35000 habitante que no es capital de provincia. Por partes, el césped de Anduva siempre a gozado de muy buen drenaje cosa que ahora no ocurre porque el césped esta enfermo y se esta secando con lo que no chupa agua, cosa que ya se sabía y lo van a acometer en verano. Segundo, al zaragoza le interesaba suspenderlo sin importarles los aficionados desplazados porque no podía hacer su juego y porque así disfrutaba de descanso para la Copa. No seamos hipocritas por favor

  2. Peter

    Esta Liga tiene poco de profesional con los millones que mueve. Ver ese campo con esa agua y pensar que ahí se debía jugar un partido es para que este equipo recibiese una multa ejemplar.. Drenaje,trabajos para quitar agua, algo ..pero la nada es vergonzosa e impropia de un club profesional.

  3. Este año SI

    Que manera de meter mierda. Más valía que adecuarán el campo a un campo de Segunda y no se hubiera tenido que suspender, con unos buenos drenajes e inclinación del campo, y cepillos quizás se hubiera jugado y no se tendría que repartir la responsabilidad a los demás.

Cargando