Secciones

El rifirrafe de Víctor con la afición tras el aplazamiento

Sábado, 18 de Enero de 2020. 23:06
Víctor Fernández, en la salida del equipo de Anduva tras el aplazamiento.
Víctor Fernández, en la salida del equipo de Anduva tras el aplazamiento.

El aplazamiento del duelo que tendrían que haber disputado el Mirandés y el Real Zaragoza este sábado no ha sentado nada bien a las aficiones de ambos clubes. Aunque la decisión ha molestado especialmente a la parroquia blanquilla, que se ha desplazado a la localidad burgalesa para ver el partido recorriendo muchos kilómetros y que ha visto cómo por tercera vez esta temporada en LaLiga SmartBank le suspenden un encuentro. Tanto es así que incluso Víctor Fernández ha protagonizado un rifirrafe cuando el equipo salía de Anduva para poner rumbo de nuevo a Zaragoza.

En un vídeo publicado en Twitter por el usuario @jorgeoyon, se ve al entrenador del Real Zaragoza encarándose con la afición que esperaba al autobús blanquillo tras confirmarse que el encuentro no se jugaría.

Los seguidores han pitado al equipo aragonés y algunos gritaban: "¡Os habéis puesto de acuerdo los dos clubes!".

Algo que no ha sentado bien a Víctor Fernández, que ha salido del autobús para dejar claro que no había sido así.

Víctor Fernández, en el banquillo del Real Zaragoza ante el Nàstic (Foto: Daniel Marzo).
Víctor Fernández, en el banquillo del Real Zaragoza ante el Nàstic (Foto: Daniel Marzo).

Minutos después de haberse hecho oficial el aplazamiento, el técnico zaragozano dijo en Gol que los afición habían sido "unos valientes" por salir de casa "para acompañarnos". "Les agradecemos el enorme corazón que tienen y su lealtad por acompañarnos a todos los sitios, pero ha sido un esfuerzo baldío para ellos. Le agradecemos ese esfuerzo y desafío por vencer a las inclemencias meteorológicas". "Intentaremos compensarles de alguna manera porque han sido cerca de 300 kilómetros y otros tantos a la vuelta".

1 comentario

  1. Macondo

    El muy loable el esfuerzo de mil aficionados por acompañar al equipo, pero creo que los intereses de esos aficionados no pueden estar por encima de los del equipo. Aún suponiendo que hubiera participado el Zaragoza en la decisión, por creer que le perjudicaba jugar en ese campo, considero que no hay nada que reprocharle.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?