Secciones

El Zaragoza compensa a sus 1.100 aficionados que se quedaron sin ver el partido en Anduva

Domingo, 19 de Enero de 2020. 11:10
La afición del Real Zaragoza anima en La Romareda durante el partido de play off ante el Numancia de la pasada temporada.
La afición del Real Zaragoza anima en La Romareda durante el partido de play off ante el Numancia de la pasada temporada.

Después de que se hiciera oficial el aplazamiento del duelo que tendrían que haber disputado este pasado sábado por la noche el Mirandés y el Real Zaragoza en Anduva a causa de la lluvia, ambas mostraron su desacuerdo con la decisión. Sobre todo, en el caso de la parroquia blanquilla, que recorrió muchos kilómetros para nada, y que ya es la tercera vez que ve cómo a su equipo le suspenden un partido en lo que va de LaLiga SmartBank. Por este motivo, el club aragonés ha querido recompensar a los 1.100 seguidores que acudieron a Anduva y no pudieron ver el partido.

Gran cantidad de agua acumulada en el césped de Anduva (Foto: RZ).
Gran cantidad de agua acumulada en el césped de Anduva (Foto: RZ).

El Real Zaragoza ha ofrecido a ese más de millar de aficionados, que acompañaron al equipo en una nueva cita a domicilio, y que adquirieron una entrada en la zona de visitante, la posibilidad de retirar una invitación para uno de los próximos cinco partidos en La Romareda (Numancia, Fuenlabrada, Deportivo de La Coruña y Almería).

La invitación se entregará en la zona de La Romareda que elija el aficionado (supeditada a la disponibilidad) y en categoría adulto, y se podrá solicitar en las oficinas del club, de lunes a viernes durante el horario de apertura, presentando el DNI.

Además de ello, el Real Zaragoza ha explicado que la devolución del importe de las localidades para el encuentro de Anduva se producirá a partir de este lunes a las 9.30 horas en las oficinas del club "pudiendo una misma persona realizar el trámite para varios aficionados durante el horario de apertura de las oficinas".

Asimismo, el club blanquillo reitera tras el aplazamiento que "por supuesto, nada compensará el no poder asistir al partido programado este sábado en Anduva, que no se ha disputado tras ser suspendido por el árbitro debido al estado del terreno de juego del estadio".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?