El Zaragoza quiere pescar en el mercado sudamericano

Domingo, 19 de Enero de 2020. 22:04

El Real Zaragoza busca seguir reforzándose en el actual mercado de fichajes de enero. El club blanquillo, al que en un principio adelantó Lalo Arantegui que sólo le hacía falta un jugador, pero al que Víctor Fernández confía en que lleguen al menos dos nuevos, quiere pescar un defensa central en Sudamérica.

Para ello, según ha podido saber ElDesmarque, el propio Lalo se ha desplazado al Torneo Preolímpico Sudamericano sub 23, donde los mejores talentos de latinoamérica deciden qué dos selecciones disputarán los próximos Juegos Olímpicos. En este caso, los de Tokyo 2020. Allí, el director deportivo de la entidad zaragocista quiere encontrar al zaguero centro que complemente a la perfección la plantilla. 

Lalo Arantegui atiende a los medios de comunicación en sala de prensa (Foto: Daniel Marzo).
Lalo Arantegui atiende a los medios de comunicación en sala de prensa (Foto: Daniel Marzo).

Junto a Lalo ha viajado el secretario técnico del Real Zaragoza, José Mari Barba, que ayudará al encargado de la parcela deportiva del conjunto aragonés con la difícil tarea de localizar a un defensor apto para los planes blanquillos. Ambos llegaron el pasado viernes a Colombia, sede del Sudamericano sub 23 de este 2020, y estarán allí durante los próximos diez días.

En el torneo participan las diez selecciones con jugadores sub 23 pertenecientes a la Conmebol y se ha vuelto a celebrar en 2020 tras 16 años en blanco. Los diez combinados que disputan este preolímpico son Argentina, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Brasil, Perú, Chile, Uruguay, Colombia y Venezuela.

Entre ellos, Lalo tratará de pescar a un central que aporte al Real Zaragoza solidez defensiva y que complete a Pichu Atienza, Alberto Guitián, Enrique Clemente y Simone Grippo. El italo-suizo ha perdido protagonismo en los últimos encuentros y la dirección deportiva quiere a un jugador que les dispute el puesto.

Hasta el momento, el único fichaje del conjunto zaragocista ha sido André Pereira, que llega para disputarle el puesto a Luis Suárez en la punta de ataque.

3 comentarios

  1. Vicente plou

    Buenas jjjjjjjjjj de risa Lalo después de no sé cuántos años a pescar al mar Muerto, JjjRico tampoco valía , cuando no salen cantera nos protestamos y cuándo salen también

  2. Rafael Corella

    Desprenderse de Lasure para mi es un error buen lateral Canterano y si no tiempo

  3. Raul

    Aun estamos asi, jugando a la loteria. ¡¡ madre mia !!

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *