Secciones

La fragilidad del Cádiz abre las opciones de ascenso directo

Un contenido de:
Daniel Marzo

Lunes, 20 de Enero de 2020. 09:51

Otra vez más, y van tres, el Real Zaragoza vio como su partido de LaLiga SmartBank tuvo que aplazarse. En esta ocasión la culpable fue la lluvia, que convirtió en impracticable el terreno de juego de Anduva. Otra vez, los aragoneses deberán arrastrar un encuentro menos que sus rivales durante semanas. La buena noticia es que apenas ha tenido repercusión en la clasificación.

Y es que esta jornada 24 ha sido nuevamente complicada para los equipos de la zona noble de la tabla, que no acaban de dispararse en busca del ascenso. La fiabilidad absoluta queda en estos momentos reducida para sólo uno, el Almería. El conjunto andaluz es el nuevo líder después de conseguir los tres puntos ante el Extremadura. Un liderato que abandona el Cádiz, que cayó por la mínima en su visita a Riazor, dilapidando toda la renta amasada durante la primera mitad de la competición.

Tampoco ganaron ni la SD Huesca, que vio como el Oviedo le empataba en el último suspiro de partido en el Tartiere, ni el Fuenlabrada, cuyo atasco se mantuvo una semana más, en esta ocasión frente al Málaga. Además, derrota del Girona en su visita al Tenerife por 1-0, lo que permite al CD Numancia volver a auparse a la zona de promoción por el ascenso gracias a su victoria frente al Sporting por 2-0.

Por abajo, además del Dépor, que sigue escalando, el Racing se mantiene como colista pese a sumar un punto frente a la UD Las Palmas y respira también el CD Lugo, que consiguió la victoria frente al Albacete.

Resultados todos ellos que hacen todavía más interesante el Mirandés-Real Zaragoza pendiente, que bien podría servir para meter a los burgaleses en la lucha por la promoción o a los aragoneses por el ascenso directo. Pero por ahora, cualquier resultado tendrá que esperar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *