Secciones

El regreso pendiente de Borja Iglesias a La Romareda

Un contenido de:
Daniel Marzo

Lunes, 20 de Enero de 2020. 11:59

Después de meses complicados tras su fichaje por el Real Betis, Borja Iglesias completó el pasado domingo la que posiblemente haya sido la semana más feliz desde su llegada a Sevilla. Después de cumplir años tuvo ocasión de anotar el primer gol de su equipo en la victoria frente a la Real Sociedad y, como siempre, acabó con un cariñoso recuerdo al Real Zaragoza y a la afición blanquilla.

Apenas tres son los goles que suma Borja Iglesias esta temporada con el Real Betis, pero en esta ocasión fue de especial trascendencia, ante un rival directo para Europa y abriendo el marcador con un cabezazo, una especialidad en la que no destaca el delantero gallego. Protagonista del partido, lo fue también en El Transistor de Onda Cero, con José Ramón de la Morena.

Un día feliz para el gallego, que cerraba así la semana de su cumpleaños, en el que recibió un aluvión de recuerdos y felicitaciones por parte de la afición del Real Zaragoza y del propio club, que no dejó pasar la oportunidad de recordar al que fuera su jugador dos temporadas atrás. Un año que permanece en el recuerdo de Borja, que volvió ha hablar con cariño de su paso por La Romareda.

Borja Iglesias es ahora un abonado más del Real Zaragoza, aunque confesaba que “este año no he podido ir a ningún partido y la verdad que tengo muchas ganas de ir a ver algún partido a La Romareda”. Esperaba además poder escaparse para ver al equipo en Cádiz. Además, recordaba su paso como posiblemente el más importante en su carrera, “para mi es un año muy especial. Para mi el Zaragoza es un paso superimportante y superespecial”. Deseando además que el equipo continúe con su buena racha.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *