Secciones

Pereira tampoco llega para la Copa

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 20 de Enero de 2020. 13:49

Tras la suspensión del encuentro de LaLiga SmartBank frente al Mirandés, el Real Zaragoza centra ahora sus esfuerzos en la otra competición en la que sigue vivo, la Copa del Rey. Los aragoneses recibirán al RCD Mallorca en el estadio de La Romareda en un partido en el que no se podrá disfrutar de los primeros minutos de juego el último fichaje blanquillo, André Pereira.

Todo apuntaba a que el delantero portugués, que llegaba tras pasar la primera parte de la temporada cedido en el Vitoria Guimaraes, en el que había contado con más de 800 minutos repartidos entre liga portuguesa y Europa League, estaría en plena forma para debutar cuanto antes con el Real Zaragoza. Una posibilidad que disipó el propio jugador en su presentación, anunciando su ausencia ante la UD Las Palmas y su esperanza de llegar al partido frente al Mirandés.

Sin embargo, el trabajo de readaptación del jugador ha llevado más tiempo de lo esperado y sumado a una sobrecarga sufrida en su muslo derecho, le dejó fuera de la convocatoria para Anduva. Pese ha que ha realizado las dos últimas sesiones con el grupo, viernes y domingo, todo apunta a que, salvo sorpresa de última hora, tampoco estará en el partido de Copa del Rey frente al Mallorca.

Un contratiempo más para Víctor Fernández, que no podrá contar con su nuevo delantero un partido más y tendrá que seguir esperando para alinear al portugués André Pereira. Una ausencia que a buen segura modifica los planes del técnico aragonés, que se espera que siga usando la Copa para realizar rotaciones y darle minutos a los jugadores que no los están disfrutando en liga.

André Pereira entrena con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
André Pereira entrena con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?