Dos novedades para recibir al Mallorca en Copa

Lunes, 20 de Enero de 2020. 18:00

Después del entrenamiento vespertino de este lunes, el entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha citado a 18 futbolistas para el duelo copero de este martes frente al Mallorca en La Romareda (19.00 horas). Una convocatoria en la que hay dos cambios con respecto a la del duelo aplazado ante el Mirandés.

No están en la citación ni Carlos Vigaray ni Carlos Nieto, a los que Víctor Fernández ha decidido dar descanso con motivo del encuentro de la Copa del Rey.

Entran por ambos futbolistas Alberto Soro, que ya se ha recuperado de la amigdalitis que le dejó KO la semana pasada, y el juvenil Alejandro Francés.

André Pereira, en la Ciudad Deportiva (Foto: Real Zaragoza).
André Pereira, en la Ciudad Deportiva (Foto: Real Zaragoza).

Sigue sin estar listo el único fichaje del equipo blanquillo en este mercado de invierno: André Pereira. El portugués quería estar a disposición de Víctor para el duelo ante el Mirandés, pero tampoco entró en la citación.

La lista de convocados al completo está formada por los siguientes jugadores: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Alberto Guitián, Miguel Linares, Alberto Soro, Javi Ros, Javi Puado, James Igbekeme, Raúl Guti, Álex Blanco, Iñigo Eguaras, Pichu Atienza, Simone Grippo, Julián Delmás, Shinji Kagawa, Luis Suárez, Enrique Clemente y Alejandro Francés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *