Secciones

Víctor, tras el rifirrafe con la afición por la suspensión: "Entiendo la frustración"

Lunes, 20 de Enero de 2020. 18:54

Este lunes, en la previa del partido de la Copa del Rey ante el RCD Mallorca, el entrenador del Real ZaragozaVíctor Fernández, ha comparecido ante los medios de comunicación. El zaragozano, además de analizar al rival, ha querido aclarar la situación que se produjo con la afición blanquilla tras la suspensión del partido en Anduva.

Víctor Fernández, en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Víctor Fernández, en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

El rifirrafe de Víctor con la afición tras el partido: "¿Qué puedo decir? Entiendo que hay una frustración importante por la suspensión, todo el mundo ha hecho un gran esfuerzo a nivel económico, seguro que hay gente que ha ahorrado para ello. Soportas unas condiciones meteorológicas horrorosas, vas con la ilusión de ver un espectáculo y te encuentras con la desagradable sorpresa de que lo suspenden. Pero no te puedes enzarzar con los jugadores. El Zaragoza no tiene la culpa de que esto haya pasado".

Su propia frustración: "El árbitro ya nos anticipó una hora y media antes que se iba a suspender. No había nadie dispuesto a filtrar el agua, las condiciones eran pésimas y no se podía salvaguardar la integridad de los jugadores. Si alguien sale perjudicado, somos nosotros. Es el tercer desplazamiento en ocho días. ¿En qué cabeza entra que nosotros seamos participes de esa situación? Vamos a mirar a los que hay que mirar, los últimos culpables son los jugadores. Me parece una reacción que no procede. Entiendo que es un momento de ira, de frustración. Lo entiendo como algo anecdótico y que va a quedar ahí. Lo que queremos es jugar y que no nos suspendan partidos, ganarlos y nada más".

Víctor: "No te puedes enzarzar con los jugadores. El Zaragoza no tiene la culpa. Pero lo entiendo como algo anecdótico y que va a quedar ahí"

Los planes del Zaragoza tras el partido aplazado: "Me ha cambiado mucho los planes por la forma de afrontar la competición, para algunos será un problema estar casi 12 días sin competir y tendremos que mover alguna pieza que no estaba prevista para el partido de Copa y tienes que jugar ahí con la necesidad de que haya gente que no esté muy inactiva y con el cúmulo de minutos por otro lado. El de mañana será un equipo radicalmente opuesto a las alineaciones que podemos contemplar en LaLiga SmartBank".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?