Es Noticia
Víctor, los nombres propios y el Mallorca: "No veo la Copa como un marrón"

Víctor, los nombres propios y el Mallorca: "No veo la Copa como un marrón"

DMQ

Víctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza, ha comparecido ante los medios de comunicación este lunes, en la previa del partido de la Copa del Rey ante el RCD Mallorca. El zaragozano, que facilitó una lista de convocados antes de hablar, ha analizado la situación de algunos de sus hombres y cómo espera que llegue el conjunto bermellón a La Romareda.

¿Cómo ve el partido de mañana, como un problema o una distracción?: "La verdad es que la suspensión nos ha venido muy mal, no me ha gustado. Nos altera mucho el plan de trabajo, me he visto obligado a modificar todo con matices. Aterrizamos aquí después de otro viaje y de no jugar y nos encontramos con un rival del nivel y la capacidad del Mallorca. No la entiendo como un marrón porque juegas contra un Primera y en casa, si los logramos eliminar, bendita locura de calendario. No sé a dónde nos lleva todo esto, pero hay que afrontarlo porque eso significa que estamos con el hábito de ganar. Ellos son mejores que nosotros, pero vamos a ir a ganar el partido, más allá de la inoportunidad o no del partido cuando vienes de una tercera suspensión".

Celebración de uno de los tantos del Mallorca al Valencia (Foto: LaLiga).
Celebración de uno de los tantos del Mallorca al Valencia (Foto: LaLiga).

Qué espera Víctor del Mallorca: "Me he enterado de la convocatoria hace un rato, deja en Mallorca a seis o siete jugadores de los que ganaron al Valencia. Creo que todos los equipos tenemos prioridades y la suya, lógicamente, es LaLiga Santander, donde está un poco agobiado por la situación. La nuestra también lo es. Como profesionales van a venir a eliminarnos, nosotros vamos a buscar el triunfo por buscar el prestigio y el reconocimiento y por darle minutos a jugadores menos regulares. Un equipo de Primera que se permite la opción de dejar a tantos titulares en casa, es porque confía mucho en su plantilla. Nosotros hemos convocado a los jugadores adecuados para este partido, pero ya os digo que va a haber muchísimos cambios".

Vigaray y Nieto, fuera de la convocatoria: "Vigaray está bien y Nieto también. Podrían jugar mañana perfectamente pero hay que tener cuidado con los tiempos de recuperación. Para jugar mañana no es problema, pero volver a jugar tres días después puede ser peligroso. Con Nieto tenemos que protegernos porque no tenemos recambio natural para él tras la marcha de Lasure".

André Pereira, también fuera: "Habría sido muy bueno el dia del Nàstic, si hubiera estado en las mejores condiciones. La mala suerte ha sido que enganchó esa sobrecarga y había que ser prudentes. Ha hecho el entrenamiento completo con el grupo, todas las tareas las ha hecho como los demás pero no al mismo ritmo. Espero que si sigue esta evolución, aunque lo digo sin rotundidad, para el Numancia va a tener muchas opciones de entrar".

Dudas con Alberto Soro: "La idea es que participe 25 o 30 minutos, que no haya mucho cansancio o fatiga muscular porque solo ha hecho dos entrenamientos con el grupo desde el viaje a Las Palmas. La evolución ha sido buena después del proceso que tuvo, está para jugar pero con moderación y según el transcurso del partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando