Es Noticia
Víctor Fernández: El Mallorca es mejor pero afrontamos el partido para ganar

Víctor Fernández: El Mallorca es mejor pero afrontamos el partido para ganar

DMQ

Zaragoza, 20 ene (EFE).- El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha declarado que su equipo va a afrontar la eliminatoria de Copa del Rey a partido único contra el Real Mallorca "para ganarlo" aún reconociendo que el conjunto insular "es mejor".,"No entiendo la Copa como un marrón, porque jugamos contra un Primera y en casa; y si logramos eliminarlos bendita locura", ha señalado en rueda de prensa tras el último entrenamiento antes de dicha cita, que ha tenido lugar en sesión vesperti

Zaragoza, 20 ene .- El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha declarado que su equipo va a afrontar la eliminatoria de Copa del Rey a partido único contra el Real Mallorca "para ganarlo" aún reconociendo que el conjunto insular "es mejor".

"No entiendo la Copa como un marrón, porque jugamos contra un Primera y en casa; y si logramos eliminarlos bendita locura", ha señalado en rueda de prensa tras el último entrenamiento antes de dicha cita, que ha tenido lugar en sesión vespertina.

Sin embargo, también ha matizado que todos los equipos tienen unas prioridades y que tanto para el Real Mallorca, que se encuentra agobiado por su situación en la clasificación, como para el Real Zaragoza, es la Liga.

"Vendrán a eliminarnos como profesionales que son y nosotros también queremos ganar por prestigio y daremos minutos a jugadores que tienen menos que otros", ha añadido.

El técnico zaragocista ha reconocido que la suspensión del partido de Liga del pasado sábado contra el Mirandés le había venido "muy mal" y alterado "bastante" los planes para el enfrentamiento copero.

"Para algunos jugadores es un problema estar casi doce días sin competir y tendremos que mover a alguna pieza que no estaba prevista y equilibrar entre esa necesidad de que haya gente que no esté mucho tiempo inactiva con el perjuicio de aquellos que llevan muchos minutos jugados. Lo tengo que medir un poco", ha destacado.

A este respecto ha avanzado que el equipo que presente ante el equipo bermellón será "radicalmente distinto" a las alineaciones habituales de la Liga.

El único titular que ha desvelado ha sido el central canterano Enrique Clemente, pero como de lateral izquierdo, lo que considera que será "una buena prueba" para el jugador contra un equipo de Primera.

Preguntado por el hecho de que bastantes titulares del conjunto mallorquín se hayan quedado en casa, el entrenador maño ha indicado que debe ser porque su entrenador tienen confianza en el resto de jugadores y porque priorizan la Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando