Es Noticia
La cantera del Real Zaragoza se abre paso en la selección española

La cantera del Real Zaragoza se abre paso en la selección española

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo
Alejandro Francés en un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).
Alejandro Francés en un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).

El mayor avance que se ha producido durante las últimas temporadas en el seno del Real Zaragoza ha sido la aparición de un buen número de jugadores de cantera en el primer equipo. Un trabajo de constancia que sigue dando sus frutos y que se refleja en nuevos futbolistas con aspiraciones de vestir la elástica blanquilla en el fútbol profesional.

Uno de los últimos nombres que se han añadido a la larga lista de jóvenes talentos aragoneses que alcanzan el primer equipo fue el de Andrés Borge, que junto a Alejandro Francés, hizo su debut a las órdenes de Víctor Fernández en el encuentro de Copa del Rey en Socuéllamos. Precisamente Francés volverá a la convocatoria frente al RCD Mallorca como una opción para la defensa blanquilla.

Posteriormente, el canterano blanquillo se unirá a la selección española sub 19 con la que disputará la Copa del Atlántico a las órdenes de Pablo Amo, enfrentándose en Gran Canaria a los combinados de Eslovaquia, el próximo día 28 de enero; Japón, el día 29 y México, el día 30.

Además, la Ciudad Deportiva podría estar representada con hasta cuatro jugadores. Son los que forman parte de la prelista de la selección española sub 17 para el Torneo del Algarve, en concreto son los futbolistas de la cantera del Real Zaragoza Luis Carbonell, Christian Yus, Ángel López y Miguel Ángel Sanz. Los cuatro estuvieron ya en la última convocatoria para el amistoso frente a Italia que se decidió gracias a un penalti anotado por Carbonell.

Luis Carbonell, producto de la cantera del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Luis Carbonell, producto de la cantera del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando