Secciones

Un once cada vez más titular para la Copa

Un contenido de:
Daniel Marzo

Lunes, 20 de Enero de 2020. 21:58

Vuelve la Copa del Rey a La Romareda y lo hará con la visita de un equipo de la máxima categoría, LaLiga Santander. El RCD Mallorca visitará al Real Zaragoza en un duelo entre dos equipos a los que el torneo eliminatorio les llega en mal momento, pese a que cuentan con una importante tradición histórica, que incluye haber levantado el entorchado.

Como ya sucediera en las eliminatorias anteriores, Víctor Fernández moverá sus piezas de cara al encuentro ante el equipo balear, aunque cada vez la alineación copera suene más a un once de garantías. En cualquier caso, serán numerosas las novedades respecto al equipo que se iba a presentar el pasado sábado en el estadio de Anduva, en el partido que finalmente fue aplazado.

En portería estará Ratón. El portero gallego, que disfrutó de la titularidad en ausencia de Cristian Álvarez, ha vuelto al banquillo y tiene en la Copa la oportunidad de volver a brillar y tratar de convencer a Víctor Fernández de que es un arquero de plenas garantías.

La defensa estará compuesta por Delmás, otro que ha perdido su puesto en las últimas jornadas tras la recuperación de Vigaray; Guitián y Grippo en el centro de la zaga y Clemente en el lateral izquierdo. Una prueba de nivel según ha afirmado en rueda de prensa el entrenador para medir al canterano blanquillo en el lateral zurdo frente a un equipo de la máxima categoría.

El centro del campo contará con jugadores de peso en la plantilla del Real Zaragoza. Con Javi Ros liderando la medular y la compañía de futbolistas como James Igbekeme y Shinji Kagawa, que buscan con los minutos coperos volver a reencontrarse con su mejor versión.

Álex Blanco contra el Nàstic (Foto: Daniel Marzo).
Álex Blanco contra el Nàstic (Foto: Daniel Marzo).

En ataque, minutos en punta para Linares, que no desaprovecha sus oportunidades y la vuelta al once de Álex Blanco, que tratará de reafirmar las buenas sensaciones que dejó en el estadio de Gran Canaria. Por último, un fijo, Javi Puado, que completará un ataque en el que Víctor apenas cuenta con alternativas al margen de los futbolistas titulares.

Este será el previsible once del Real Zaragoza en su cita copera frente al RCD Mallorca, el compuesto por: Ratón; Delmás, Guitián, Grippo, Clemente; Javi Ros, James, Kagawa; Álex Blanco, Linares y Javi Puado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?