Es Noticia
Víctor Fernández: "Jugar este partido ya era un premio para nosotros"

Víctor Fernández: "Jugar este partido ya era un premio para nosotros"

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano
Víctor Fernández, en el banquillo de La Romareda ante el Mallorca (Foto: Daniel Marzo).
Víctor Fernández, en el banquillo de La Romareda ante el Mallorca (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza venció y convenció. El conjunto aragonés ganó por 3-1 al RCD Mallorca y fue muy superior durante todo el encuentro. Víctor Fernández analizó en rueda de prensa el partido y destacó el buen trabajo de su equipo, así como el pase a octavos de Copa del Rey.

"Es una gran alegría, porque en definitiva jugar este partido era un premio para nosotros. Hemos salido bien, relajados y sabiendo competir. Creo que hemos hecho un buen partido y ganar supone reforzar los hábitos", resumía así el encuentro el técnico aragonés.

Seis veces campeón

El entrenador del Real Zaragoza habló también de la Copa, un torneo que históricamente se le da muy bien a los aragoneses: "La Copa nos trae muy buenos recuerdos. Siempre hemos sido un equipo que ha hecho grandes hazañas y proezas en esta competición, por lo que teníamos que dignificarla compitiendo y siendo un equipo".

El encuentro dejó muchas lecturas positivas

"Toda lectura es positiva. Era una cuestión de veremos que se podía ganar y el equipo ha demostrado desde el principio que quería ganar. Es una satisfacción enorme porque no habido lesionados y han jugado muy bien jugadores poco frecuentes. En el descanso les he dicho que estaban haciendo un muy buen partido, pero nos falta un poco más. En el segundo tiempo hemos sido más verticales y la verdad es que tiene mucho mérito", explicaba Víctor.

El mejor partido de Kagawa

Kagawa fue el mejor del partido, pero también estuvieron bien Linares o Álex Blanco: "Shinji ha hecho muy buen partido, quizás el mejor partido desde que ha estado aquí. Lastima el disparo a la escuadra".

Numancia, próximo rival

El Zaragoza no tiene descanso y ya mira a su siguiente rival: el Numancia: "Contentos y creo que hay muy buenas conclusiones, pero el partido importante para nosotros es el del sábado. El Numancia tiene muchos recursos y muy variados. Hay que seguir en este camino y seguir peleando".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando