Secciones

Los posibles rivales del Zaragoza en los octavos de la Copa del Rey

Jueves, 23 de Enero de 2020. 22:54
El sorteo copero se celebra este viernes.
El sorteo copero se celebra este viernes.

El Real Zaragoza ya está en los octavos de final de la Copa del Rey después de apear al Mallorca en la eliminatoria de dieciseisavos disputada en La Romareda. El equipo de Víctor Fernández conocerá a su próximo rival este viernes a las 13.00 horas en el sorteo, que se celebrará en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Estos 16 equipos quedan emparejados de manera que los equipos de LaLiga Smartbank o de Segunda división B jugarán ante un equipo de LaLiga Santander. El resto se emparejarán entre sí sin restricciones. Los equipos de inferior categoría jugarán como locales, y si se enfrentan dos equipos de la misma división, el que salga primero jugará en su estadio.

Los partidos se disputarán el 28, 29 y 30 de enero de 2020. Los ocho equipos que se clasifiquen para cuartos de final entrarán en el sorteo del día 31 de enero, siendo totalmente puro, disputándose los partidos en el campo del equipo de menor categoría.

El Levante y el Sevilla, en el duelo de dieciseisavos de final.
El Levante y el Sevilla, en el duelo de dieciseisavos de final.

De los 16 equipos que continuarán peleando en el torneo del KO, al Real Zaragoza le puede tocar cualquier equipo de Primera división y la eliminatoria, que también será a partido único, se jugará en La Romareda.

Por el momento, además del conjunto blanquillo, el CD Tenerife es el único equipo que no compite en la máxima categoría del fútbol español que ha superado la ronda de dieciseisavos.

Posibles rivales en octavos:

-Sevilla FC

-CA Osasuna

-Real Sociedad

-Athletic Club

-FC Barcelona

-Valencia CF

-Villarreal CF

-Real Madrid

-CD Leganés

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?